Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

III Copa Mancomunada Fútbol Sala: Pub Melody TORREJONCILLO 2-2 Zarza

Segundo partido para el equipo torrejoncillano que participa en la Copa de la Mancomunidad de fútbol sala y que se saldó con reparto de puntos para ambos conjuntos. Esta jornada, en un principio prevista para disputarse en Portezuelo, tuvo que trasladarse al pabellón de Torrejoncillo debido a las condiciones meteorológicas adversas.


Otra vez tiró el partido por la borda el equipo torrejoncillano en los ultimos veinte minutos. El partido empezaba bien para los nuestros y al poco de empezar, Cano llevaba el balón por primera vez al fondo de las redes. La cosa se ponía de cara hasta que a los nuestros le pitaron la quinta falta; aguantaban bastante bien los tiros, unas veces era la defensa y otras las repelía el portero, pero sería cuando sólo quedaban treinta segundos para el final de la primera parte cuando les señalarían la sexta falta, con la que Zarza desde el punto de doble penalti empataría el marcador.

Empezaba el segundo tiempo y nada más comenzar, Juanpe pondría un balon raso que Maxi cambiaba de trayectoria haciendo el 2-1. Los de Zarza comenzaron a apretar y los nuestros cada vez tenian mas apuros, otra vez sacando balones tanto el portero como la defensa, presionando muchisimo los contrarios. Así, en un tres contra dos llegaria el 2-2 definitivo cuando faltaban unos diez minutos para el final. Aún con el empate, los nuestros se echaron arriba pero el portero de Zarza, muy acertado, desbarató todas las ocasiones.


1ª Jornada (Portaje): 24 de abril

Portaje 4-3 Torrejoncillo
Zarza - Casillas (Pendiente decisión Comité)
(Descansaba: Portezuelo)

2ª Jornada (Torrejoncillo): 9 de mayo


Torrejoncillo
2-2 Zarza
Portezuelo 3-3 Portaje
(Descansaba: Casillas)


Próxima jornada (Portezuelo): 16 de mayo

Torrejoncillo
- Portezuelo
Casillas - Portaje
(Descansa: Zarza)


CLASIFICACIÓN


No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!