Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Torneo de San Juan de Fútbol Sala: Serfinex 6-4 TORREJONCILLO

Gran varapalo el sufrido hoy en el segundo partido del torneo de San Juan de Coria por nuestros chavales de Torrejoncillo a cargo de un equipo con algunos jugadores del Serfinex. Partido para olvidar ya que sólo se presentaron a jugar cinco jugadores (Javi Melchor, Rober "Grande", Oliver, Jesule y Robert Poli) más la llegada al descanso de Javi Lobo.


Al descanso el marcador era 0-0 tras una primera parte para olvidar. En la segunda parte comenzó el vendaval cauriense, marcando cuatro goles rapidamente (4-0). Los nuestros se centraron y acortaron diferencias (4-2), gracias a dos goles de Rober "Grande". Los locales volverían a marcar (5-2), obligando a los nuestros a sacar portero-jugador con el que consiguieron recortar distancia gracias a dos goles (5-4) obra de Javi Melchor y Javi Lobo. Pero hoy no era el día de los nuestros: los caurienses meterían el gol definitivo que dejaría el marcador 6-4 y Robert Poli se llevó un serio golpe en la rodilla que hace temer lo peor para el killer del Batalla de Pavía, tras los problemas que le han dado en el pasado las lesiones en ese lugar.

Esperemos que los torrejoncillanos vuelvan el lunes a Coria (vs Bazago; 21,30 h.)y se traigan lo que todos esperamos: un triunfo que vaya marcando el camino de semifinales. Además informar que en la lista de jugadores que forman este equipo debemos añadir a uno de los mejores guardametas de futsal de Extremadura, Carlos Melchor, que acompañará a los nuestros en los partidos a los que pueda asistir.


Robert Poli para Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!