Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

EXCELENTES NOTICIAS PARA EL TEATRO TORREJONCILLANO

El pasado 18 de abril, Pedro Luis López Bellot entró a formar parte de la directiva de Fatex (Federación Amateur de Teatro Extremeño) tras celebrarse la asamblea de teatro amateur de Extremadura siendo elegido por unanimidad, recibiendo además el grupo torrejoncillano Jachas excelentes críticas por su obra La Jaula de Mario Fratti.


Ademas, ese día salío a pedir de boca para los de Torrejoncillo, puesto que por la mañana se celebró un casting para una obra que va a montar el grupo Maramba (Montehermoso) ubicado ahora en Cáceres. Dicha obra es Bodas de Sangre de Lorca dirigida por Pedro Penco un reconocido director profesional; y en dicho casting Pedro Luis y Miguel Arias Mané se hicieron con dos de los mejores papeles a los que optaban, puesto que la protagonizaran actores del ya mencionado grupo. Según nos cuentan fue un subidón enorme ya que la experiencia sera enriquecedora.

Pedro Luis López para Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!


Además, desde aquí adelantamos que en los próximos días publicaremos una entrevista a Miguel Arias (Mané), que con toda cordialidad ha accedido a responder unas preguntillas para TKMTEV. Un abrazo y suerte chicos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a los dos, son unos artistas enormes, desde aqui felicitarlos y decirle a pedro luis que se arriesgue que es u crack!

MANÉ dijo...

Muchas gracias por el apoyo que siempre nos demostrais desde "tu que me tiras el vaso"!!!! ya iremos informando de esta nueva aventura.
Un abrazo

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!