Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

viernes, 8 de mayo de 2009

Emilio de Justo: "Todo el invierno entrenando y soñando con este día..."

Emilio de Justo no parecía creerse al final de este primer festejo de San Isidro y tal y como marchaba la corrida, el haber logrado dar la vuelta a la tortilla en el sexto y pasear la oreja:

"Estoy muy contento. Ha sido un sueño, todo el invierno luchando y entrenando y soñando con este día. Y mira, ha salido un toro que sin tener mucha fuerza creo que me ha dejado expresar el concepto que siento. Era muy difícil levantar la tarde tal y como estaba, la corrida no estaba ayudando y no ha sido fácil. Pero gracias a Dios ha salido este toro y la gente se ha metido en la faena, que ha ido de menos a más. He pegado muletazos a gusto, he disfrutado, y un triunfo en Madrid es muy importante. Estoy muy contento", resumía el diestro a Burladero.

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!