Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

Liga Nacional "B" de Fútbol Sala, Grupo XXIII (30ª y última jornada): ASESORÍA BOSS TORREJONCILLO 7-4 Tiendas Pavo Don Benito


Curioso partido con el que concluyó la temporada 2008/2009 para el equipo torrejoncillano AD Batalla de Pavía. Nueva victoria para finalizar y con la que se cierra la racha en trece jornadas consecutivas sin conocer la derrota, llevando el equipo sin perder desde la jornada 17 del campeonato.

El encuentro comenzó con los visitantes metidos en su campo y con la intención de pillar alguna contra. Los donbenitenses se presentaron en cuadro, con apenas cinco jugadores ya que estaban matemáticamente descendidos, por lo que su apuesta amarrategui era más que entendible. Así pronto sería Rober "Grande" a pase de Robert Poli, el que de puntera abriese el marcador. Los nuestros eran dominadores del encuentro pero el portero visitante era un pulpo, paraba tiro tras tiro cosa que llegó a desconcertar a los rosas. Así entre cambios en nuestro equipo los visitantes le dieron la vuelta al marcador, aprovechando las contras que tenían y la seguridad en su portero. Con doce minutos por delante para finalizar la primera parte, los nuestros atacaban sin cesar pero la gran actuacion del guardameta donbenitense hizo que el marcador no se moviese llegandose con 1-2 al descanso.


Con la reanudación las cosas cambiarían siendo el partido una auténtica fiesta de despedida. A los cinco minutos, dos nuevos goles de Rober "Grande", uno tras tiro desde fuera del área y otro de penalti cometido sobre Poli, remontaron el marcador (3-2). Los locales ahora se encontraban verdaderamente cómodos en el campo y el portero visitante ya no era el de la primera parte. Así May a pase de Conejo haría el cuarto y éste último a pase de Poli pondría el 5-2 en el electrónico a diez minutos del final del partido. Los últimos minutos se disputaron con Mario López en la portería, ya que Javi Melchor tuvo que salir lesionado de la cancha. Con los dos equipos con el tablón de las cinco faltas levantado, los locales decidieron no arriesgarse y asi, disfrutaron de tres dobles penalti. De éstos, dos irían al fondo de la red (Jesule --golazo-- y Mario López) y otro fue desperdiciado por Conejo. El resto del tiempo sólo sirvió para que los visitantes maquillasen el resultado, dejandolo en el 7-4 final. En estos últimos minutos Mario López jugó de portero-jugador (si si, aún ganando 7-2) cosa que provocó uno de los goles visitantes, ya que según el Zurdito "coño, hay que probar cosas nuevas...", y pese a las indicaciones de Emiliano desde el banquillo. Pero como era el último partido todo era permisible.


PARTIDO DE DESPEDIDAS

Este último partido sirvió también para despedir a Emiliano del banquillo rosa, ya que no podrá continuar al frente de la Asesoría el próximo año por motivos personales. Además otro de los que seguramente no continuará dentro del Batalla de Pavía será Mario López, uno de los cracks, que ha recibido ofertas del AD Casar (Nacional B), dónde entrena Salguero que lo conoce de su paso por la selección universitaria y que pretender formar un equipo de jóvenes promesas entre las que se encuentran el también torrejoncillano Carlos Melchor, y (atención al bombazo) del Forma Cáceres 2016, que milita en División de Plata y tiene su filial en la misma división que los torrejoncillanos. Desde aquí les desemos mucha suerte tanto a Emiliano como a Mario López y, aunque sea dificil, le pedimos que se piensen aún lo de marcharse ya que se les quiere mucho dentro de la afición del Infierno Rosa. De todas formas les deseamos lo mejor vayan donde vayan y que el cariño se lo vamos a seguir guardando para siempre, porque ellos dos han ayudado a que el Asesoría Boss Torrejoncillo sea actualmente el séptimo mejor equipo de futsal de toda Extremadura.

En cuanto a la clasificación final, nuestro equipo ha quedado en la ya sabida y meritoria cuarta posición, asciendiendo directamente a Nacional A el AD Almendralejo, que en el partido clave por la liga arrebató el primer puesto a un Navalmoral al que vapuleó por 5-1 y que se tuvo que conformar con el subcampeonato. Los moralos, tras el ascenso del Badajoz FS a Plata, tienen serias opciones de acompañar a los almendralejenes a la división superior.

Por lo demás nada más, emplazar a todo el mundo para la temporada 2009/2010 donde se verán algunas novedades dentro del equipo, como el posible cambio de patrocinador o la presencia más que notable del Infierno Rosa dentro de realización de actividades para hacer más grande a nuestro conjunto. Desde aquí iremos informando de los proyectos tanto del equipo como de la afición para la próxima temporada.

Hasta entonces...

¡¡¡NO ES CUALQUIER COSA... ES EL INFIERNO ROSA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son especulaciones porque aún ellos no saben lo que van hacer

Ricardo López dijo...

por supuesto aqui no hemos dado nada por hecho y es más ojalá continuen los dos en el batalla de pavía... sería una gran noticia para todos!

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!