Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

domingo, 31 de mayo de 2009

Entrevista a Rakelita Martín, ganadora de la porra Final de la Champions 2009 de Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!

"Si el Barça sigue así, ni Kaká ni Cristiano ni ninguna promesa del Real Madrid hará temblar el Camp Nou"


"Me río mucho con mis amigos del VasoOoO... les admiro mucho porque son una peña muy unida"

"Espero llegar con tiempo este verano al pueblo para salir al fresco... ¡ya hay ganas!"

Ella es Rakelita, amiga de la peña "Nosotras y Pake+" y gran compañera de fatigas de los chicos de "Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!" . La chica posee un don en el tema de las apuestas: acertó la porra Barça-Manchester junto con los goleadores del partido! Reside en Mallorca durante el año y aprovecha las fechas estivales y encamisás para volver a Torrejoncillo y reencontrarse con sus amigos. Ya tiene ganas de volver por aquí, echa de menos el fresco y aprovecha esta ocasión para acordarse de su pueblo y de sus amig@s. Descubranlá en esta entrevista


- Buenas Rakel! Lo primero de todo darte la enhorabuena por el triplete de tu Barça, especialmente por el último de los títulos. ¿Cómo y dónde viviste el partido? ¿Saliste a celebrarlo?

Vi el partido en casa de un amigo, nos juntamos alli unos cuantos, la mayoría deseando que ganara el Manchester, pero bueno, ahí estaba yo para “tocar las pelotas un rato”. Celebré los goles como pude, ya que las miradas críticas de los madridistas me acechaban continuamente. Al día siguiente tenía un examen, motivo por el cual no pude celebrar el triplete como merecía la ocasión, pero bueno algún chupito si que cayó…


- Veo que eres buena apostando… ¿Tenías claro desde un principio que esta Champions no se le escapaba al Barcelona? ¿Y el resultado también lo tenias claro?

Por supuesto, cada vez que iban pasando los días iba teniendo más claro que el Barça iba a dar mucho juego. Este año el barça ha sido invencible, hacía tiempo que no se veía a un barcelona así. En cuanto a los goles, Eto’o tenía tantas ganas de meter gol que suspuse que lo acabaría metiendo y puse a Messi porque confiaba y confio en él.


- ¿A qué te querías referir con ese comentario al realizar tu porra? Sabes que mucha gente no está de acuerdo con eso que argumentaste… Explicanos un poco

Yo sabía que con ese comentario me jugaba el estar expuesta a muchas críticas, pero tengo que ser fiel a mis principios. En mi opinión, me pareció mal que animarais a un equipo extranjero antes que a un equipo español, si en lugar de ser el barça el que se jugara la champions fuera cualquier otro equipo de España, me alegraría ver que deja a España en buen lugar. No entiendo el porqué de tanto odio hacia el barça, vale que en la liga haya mucha competitividad, pero que se tenga que llevar ese orgullo fuera del territorio español no lo veo bien.


- ¿Qué esperas de este Barça en el futuro?

Espero que consigan más títulos y que sigan igual de bien que este año.


- ¿Crees que el Real Madrid podrá estar a la altura al año que viene de este gran Barça?

Lo dudo mucho, pero todo depende de fichajes, de cómo estén los jugadores… Eso sí, si siguen tal y como lo han estado haciendo este año los jugadores del Barça, ni kaká, ni Cristiano Ronaldo ni ninguna “promesa” del madrid hará temblar el Camp Nou.


- Pasamos ya a conocerte un poco mejor. Presentate ante los visitantes del blog (dinos quien eres, donde vives, que estudias, cuando sueles venir al pueblo… una pequeña descripción vamos)

Soy Raquelita, apodada así en el pueblo desde siempre, ya que siempre ha habido dos Raquel, la de Bilbao y yo, y debido a la gran diferencia de altura, yo acabé siendo Raquelita. Vivo en Palma De Mallorca y llevo veraneando en el pueblo desde los 2 años, ya que mis padres y toda mi familia son de allí. Estoy estudiando ADE (administración y dirección de empresas), en estos momentos estoy buscando trabajo, ya que la vida de universitaria es muy costosa, entre fotocopias, libros y fiestas no llego a fin de mes…


- Ahora estamos en el mes temido… ¿Cómo van esos estudios? ¿Y el año en general? Cuentanos un poco tu vida por las Islas Baleares…

Bueno… siempre podría ir mejor, es que en mi carrera hay muchos números y más que estudiar, hay que dedicarle mucho tiempo a intentar entender cada paso que das, pero bueno si no es en junio, me las saco en septiembre, y si no, el año que viene. Me gusta mucho mi carrera, es muy interesante el mundo de la economía, he aprendido más en un año de carrera que en dos de bachiller. El año en general bien, pero bueno, ahora llega lo mejor:sol,playa y los toros!!


- Seguro que echas de menos a tus amigas del pueblo.. ¿Qué puedes decirnos acerca de tu peña, Nosotras y Pake+?

Sííí!!Claro que las hecho de menos, las quiero muuucho y las he cogido mucho cariño a pesar del poco tiempo que paso en el pueblo. En nuestra peña hay de todo, tenemos nuestras riñas como todos, cada una más o menos hace su vida por separado, ya no estamos tan juntas como antes, pero seguimos allí, cada año en los toros nos reunimos todas y sin ningún problema nos lo pasamos de PM. Si esque somos las mejores… XD


- Sabemos que guardas una gran amistad con los chicos del Vasooo… ¿Cómo los conociste?

Yo siempre he ido con mi prima Bea, con Sagrarito, con Raquel, Marta… y a raíz de ellas conocí a Ricardo, Cano y a Susi, ya que antes estaban juntas las peñas, a parte, Ricardo es vecino de mi abuela y la LOLA, asique siempre hemos estado cerca. Más adelante empezé a conocer a los demás componentes de los del Vaso.


- ¿Con quienes de ellos te llevas mejor?

No sé, son muy diferentes todos… Me río mucho con todos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, les admiro mucho, siempre están juntos, son una peña muy unida, de las pocas que hay en el pueblo. Siempre estan de risas y eso es bueno. Susi y Cano son con los que más hablo, son los que me ponen al día de la vida por el pueblo!


- ¿Cuál ha sido el día que mejor lo has pasado con los chicos del Vasooo? ¿Podrías contarnos alguna anécdota que te haya pasado con ellos?

El huertil, ese día me reí muchisimo con ellos, fue todo un panorama, Cano y Ricardo bebiendo alcohol con un cucharon y un cuenco que tenía el padre de Ricardo colgados en la pared como decoración. De repente apareció Emilio en calzoncillos, Carlos Melchor se quedó dormido con el vaso en la mano y sentao en un sillón y al despertarse se lo echó encima enterito, poco después se fueron al pueblo con el cuadro de San Pedro, un carrito de muñecas y un rastrillo de juguete… Yo creo que no me he reido tanto en el pueblo como aquella vez!


- Dentro de los amigos ya hay ganas de verte… ¿Cuándo volveremos a verte por tierras pringonas? ¿Iras como el año pasado al Fresco?

Supongo que iré pa los toros o antes, de momento no tengo ni idea. A ver si voy antes y así podré salir al fresco unos días, que el año pasao gané un Bingo!! Este verano iré acompañada de una amiga muy querida en el pueblo, llamada LOLA.


- Además de venir al pueblo ¿Qué tienes planeado para este veranito? ¿Tienes en mente alguna escapada?

No, mi economía no está para escapadas, iré al pueblo únicamente. Eso sí, antes me pasaré por Madrid a ver si Ana me lleva de compras y de fiesta por Madrid.


- De las fiestas de Torrejoncillo (Encamisá, Romería, Toros),¿con cual te quedas? ¿Has tenido la posibilidad de asistir a todas ellas al menos una vez?

No he podido ir a la Romería, pero el año que viene voy sin falta!! Pero me quedo con los toros, el día de la inauguración es un desfase total, Sin duda el mejor día de los toros, ya que también eligen a la reina y las damas.


- Hablemos de las Fiestas de Agosto que ya se están acercando y a las que acudes cada verano. ¿Qué pondrías y qué quitarías de las Fiestas?

Lo que hecho de menos es la vaquilla de los azules, algo parecido se podría hacer con piscina o algo, no sé, lo del agua del año pasao también estuvo bien…


- Ya metidos en las fiestas… ¿quiénes serían para ti alguna de las reinas y damas de este año? Sabes que los del Vasooo elegiremos Mister… ¿te mojarías en darnos algún nombre?

Sagrarito, Cristina Rodrigo y no sé… Tampoco conozco mucho a las del pueblo, asique no sabría decir quien más. Mister … no sé Ricardo o Carlos


- No sé si sabras que en los principales blogs del pueblo hay una propuesta para que la gente proponga nuevas actividades (deportes) para las Jornadas Deportivas. La verdad es que la gente no ha respondido mucho a la petición y el sector femenino mucho menos… ¿Qué propondrías tú para que se realizase estas jornadas deportivas o aquel deporte al que le deberían de dar más “bola”?

Tampoco sé los deportes que suele haber, pero Beísbol estaría bien, es un deporte divertido y competitivo.


- Sabemos también que eras una gran seguidora de este blog… ¿Lo visitas muy a menudo? ¿Cuáles son las secciones que más te gustan? ¿Te gustaría que crearamos alguna nueva sección, tienes alguna propuesta para nuestro blog?

Cuando puedo lo suelo visitar, debo reconocer que es una de mis páginas habitaules, junto a tuenti y facebook, minimo una vez a la semana me paso para ver si habeis colgado algo. La sección que más me gusta es la de las diarias, las anécdotas que contáis, diario de un univesitario…


- La verdad es que esta cuestión es obligada, podríamos decir que es “La pregunta tonta” jejeje. Varios chicos del pueblo tienen el cachondeo contigo porque quieren acabar con la “Lola”, la perra de tu abuela porque es una pesá que siempre que pasas por la calle Saturnino Serrano, allí está ella para saludarte con sus ladridos cansinos. ¿Qué nos podrías decir de este gracioso comando Anti-Lola, en el que se encuentran algunos chicos del Vasooo?

Me ha hecho mucha gracia, porque no sabía que la Lola fuera tan famosa en el pueblo, la LOLA le da alegría a Saturnino Serrano, con ella me entero de todo, cada vez que pasa alguien me avisa para que cotillee a ver quien pasa… Bueno y decirle a todos los componentes del comando Anti- Lola que aun queda Lola para mucho tiempo, que va a seguir fastidiando a todo el que se acerque, ella no le tiene miedo a nadie, vayas andando, vayas en coche, ella te persigue, si esque es la mejor!!


- Sobre ti…
*Comida: marisco
*Bebida: agua, barcelo-limon
*Color: ninguno en especial
*Número: 10
*Unas vacaciones en: TORREJONCILLO!!!!
*De mayor quiero ser: joven y con dinero
*Música/Cantante: house, techno.
*Mi canción: Una luz se apaga, Radio Macandé
*Un vicio: el pocker, jugar al comecocos..
*Una manía: pensar demasiado
*Un ídolo: Messi
*Lo que más veo en la tele: telediario y series
*Mi serie favorita: aida, mujeres desesperadas
*Mi peli favorita: Posdata: Te quiero
*Mejor futbolista del mundo: MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*La página de internet que más visito: facebook y tuenti
*El blog del pueblo que más me gusta: Tu que me tiras el vasoooo
*Un lugar de Torrejoncillo: El fresco
*Donde mejor me lo paso en el pueblo es en: los toros
*Un deseo para el futuro: que el Mallorca gane alguna liga y el Madrid baje a 2ª


Bueno chiquilla muchas gracias por respondernos a estas preguntas y esperamos volverte a ver pronto por el pueblo. Cuidate mucho y un besazo muy grande de parte de Tú Ke Me Tiras El VasoOoO…!!!

3 comentarios:

David dijo...

Rakel!!! y no te acuerdas de cuando te arrastrabas x el suelo q no te kerias ir pa Mallorca?? jaja eso si q fue bueno jajaja

rakelita dijo...

estas no las cuentas davidddd!!!jajajjajaja

ana dijo...

jajjaja!muy buena david!!esa anecdota tenias k aberla contao, xk yo creo k fue uno d los dias k mas me rei en el pueblo...jajaja!si esk eres lacaña rakelita!!!un beso

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!