Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

martes, 26 de mayo de 2009

Torneo de San Juán Fútbol Sala: Bazago 1-3 TORREJONCILLO

Segunda victoria del equipo torrejoncillano que participa en el torneo cauriense de San Juan en el tercer partido del grupo, en el cual se enfrentaron a los locales Bazago. Esta vez el equipo se presento con todos sus efectivos (11 jugadores en total), bien por una parte ya que no hubo problemas en cuanto al cansancio, pero los excesivos cambios hizo que el equipo se estuviese rotando todo el partido, cosa que no favoreció a la continuidad en el juego.


En la primera parte bastante igualdad en la cancha, con los nuestros desplegando un gran futsal. Se adelantaron los locales tras un tiro ajustado al poste, pero en el último minuto cometerían penalti (mano dentro del área) que sería transformado por Raúl Lime, poniendo el empate a uno con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los locales fueron algo superiores pero los nuestros aprovecharon sus oportunidades para traerse la victoria, con un Javi Melchor más que notable bajo los palos. El 1-2 lo marca Rober "Grande" de puntera por abajo tras pase de Robert Poli y Carioca sentenció el partido a falta de un minuto para el final tras pase de Conejo en un dos contra uno.

Hoy a las 20,30 h. vuelven a Coria para jugar su cuarto partido del torneo. En cuanto sepamos algo pondremos la crónica del partido de hoy y más información acerca de este Torneo de San Juan 2009.


Robert Poli para Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!