Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

sábado, 30 de mayo de 2009

ADÁN MÉNDEZ marca un GOL en el PRIMER PARTIDO DE LA DANONE NATIONS CUP

AD DON BENITO 4-1 SÉNECA (Ávila)

Buen comienzo del equipo extremeño de Don Benito en la Prefase Nacional de la Danone Nations Cup (Fútbol 7) que se está disputando hoy en Los Naranjos (Fuenlabrada) y dónde tenemos a nuestros tres pringones de élite.

En el primer partido del grupo, en el que se enfrentaban a los abulenses del Séneca, los nuestros vencerion con cierta comodidad por cuatro goles a uno, con la gran noticia de que uno de esos goles fue marcado por el torrejoncillano Adán Méndez. La participación de Dani Crespo y Francisco Gaspar se saldó con varios tiros a puerta por parte de cada uno que no tuvieron la suerte de materializarse en gol. Los partidos son de doce minutos cada parte por lo que el tiempo que juega individualmente cada chico es limitado, ya que la plantilla donbenitense está compuesta por un total de dieciocho jugadores, cosa que hace que haya cambios cada tres o cuatro minutos para dar oportunidad a todos los chavales.

El próximo partido y segundo de la fase de grupos será ahora a las 12,00 h., en el cual el equipo donbenitense se enfrentará al conjunto manchego del Talavera de la Reina Posteriormente sobre las 13,30 h. se verán las caras con Colegio Público Pérez Galdós para concluir la fase de grupos y esperar quedar primeros para acceder a la fase eliminatoria.

¡¡A POR ELLOS CHAVALES!!


Manolino Gaspar para Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!