Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

Francisco Gaspar, Dani Crespo y Adán Méndez participarán en la Danone Nations Cup '09


Las tres jóvenes promesas del fútbol alevín torrejoncillano, Francisco Gaspar (que ya participó en el MIC '09), Daniel Crespo y Adán Méndez disputarán con el conjunto del Don Benito, que dirige el seleccionador extremeño natural de Torrejoncillo Antonio Moreno, la Prefase Nacional de la Danone Nations Cup 2009 que tendrá lugar el próximo mes de junio.

En esta fase previa deberan enfrentarse a equipos procedentes de Castilla La Mancha, Extremadura y Comunidad de Madrid, todos ellos como el Don Benito, equipos de élite del fútbol alevín español. El ganador de esta fase previa se clasificará para la Fase Final Nacional que tendrá lugar el fin de semana del 20-21 de junio en La Vall d’Uixó (Castellón) y cuyo vencedor representará a España en la Fase Final Internacional que se celebrará este año en Brasil, tras nueve ediciones celebrándose en el Parque de los Príncipes de París. Esta décima edición cuenta el apoyo de grandes futbolistas de élite como son Zinedine Zidane (retirado) o Rafa Márquez (FC Barcelona), entre otros.

La filosofía y espíritu de la Danone Nations Cup es crear ilusión y hacer realidad los sueños de todos los jóvenes que participan en esta gran fiesta del fútbol formativo. La Danone Nations Cup prepara además otras actividades con hinchables y concursos para disfrutar al máximo de la jornada junto con la familia y amigos.

Francisquino en el Mundialito de Gerona

Y para preparar el inminente campeonato, nuestros tres pringones viajaran este domingo a la ciudad donbenitense para disputar un partido amistoso contra el conjunto del Flecha Negra, encuentro que les servirá para ponerse a punto y tomar contacto con el resto del equipo.

Por otro lado, en Torrejoncillo ya se está maquinando alguna gorda de manos de Bar Anvi-Chopera, Distribuciones Gaspar, la Peña Madridista y el propio Antonio Moreno. Nos tienen preparada una gran sorpresa que pronto descubriremos. Por lo demás desear suerte a estos tres chavales y deseamos que la aventura les sea gratificante.
De aquí en adelante os informaremos al detalle de todo acerca de la Danone Nations Cup '09 y de nuestros tres campeones!! A por todas!!


Información gracias a: TTN y Manolino Gaspar

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!