Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

sábado, 30 de mayo de 2009

Fatídicos CUARTOS para el DON BENITO

ALCORCÓN 1-0 AD DON BENITO


Se acabó el sueño del Don Benito por acceder a la Fase Final Nacional de la Danone Nations Cup (21-22 Junio, Castellón). El equipo donde se encontraban nuestros alevines torrejoncillanos Adán, Dani y Francisco ha caído derrotado hace unos instantes en los cuartos de final del torneo (Fase Centro).

El juego estuvo muy igualado todo el encuentro pero el solitario gol de los madrileños les da el pase a semifinales y deja a los nuestros con la miel en los labios. En el partido de cuartos Adán volvió a disfrutar de varios minutos de juego y Dani Crespo saldría en los compases finales del encuentro. Francisco, por su parte, permaneció de nuevo en la zona de banquillo.

Así, la expedición donbenitense se encuentra ya de camino a tierras extremeñas con mal sabor de boca tras el buen trabajo realizado, cosa que mañana seguramente veran con otros ojos. A nuestros torrejoncillanos darles la enhorabuena por su gran labor, a Adán por sus dos goles, y deseamos que sigan contando con ellos para el futuro, ya que estos tres chicos auguran un buen futuro para el fútbol extremeño y torrejoncillano.


Manolino Gaspar para Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!