Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

jueves, 28 de mayo de 2009

FRANCISCO, ADÁN y DANI viajan este sábado a MADRID para disputar la DANONE NATIONS CUP

Francisco Gaspar, Adán Méndez y Dani Crespo, los pequeños dioses torrejoncillanos del balompié seleccionados por el Don Benito para participar en la Prefase Nacional de la Danone Nations Cup, viajarán este sábado 30 de mayo a tierras madrileñas para tomar parte en dicho torneo.


En esta prefase, que se celebra en el centro "Los Naranjos" de Fuenlabrada, toman parte los equipos pertenecientes a las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Extremadura y Comunidad de Madrid. En concreto, el equipo donbenitense deberá enfrentarse en la fase de grupos a los conjuntos de Talavera de la Reina, Colegio Pérez Galdós de Madrid y a otro equipo de la Comunidad de Madrid. Saldrán para Madrid el sábado por la mañana (6:00 h.) con llegada prevista sobre las 9:30 h. El regreso a tierras extremeñas será por la tarde ya que el campeonato se disputa íntegro el mismo sábado.

Los tres partidos del grupo los jugarán a las 11:00 h., 12:00 h. y 13:3o h. de la mañana del sábado. Si nuestros chicos quedan primeros de grupo disputarán a continuación las rondas eliminatorias, estando programada la final del torneo sobre las 17,30 h., en la que el ganador conseguirá el pase a la fase final Nacional que se disputará en Castellón a mediados de junio. El equipo favorito para acceder a esta Fase Final es la UD Las Rozas, conjunto que en el Mundialito al que asistió Francisquino (MIC '09), eliminó al equipo alevín del Real Madrid.


El desarrollo de este torneo y las noticias relativas a nuestros torrejoncillanos las podrán seguir en los próximos días aquí, en Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!! gracias a Manolino Gaspar que nos informará al detalle de todo lo que ocurra, mandándonos además las crónicas de los encuentros.



Además, informar que el pasado fin de semana, al entrenamiento que tuvieron nuestros chicos en Don Benito les acompañó el chaval que juega de delantero del equipo infantil de fútbol 11 de Torrejoncillo (Equipo del Cano), Edu, un chico de Valdencín que se ha hinchado a meter goles este año con los del Cano y que no ha pasado desapercibido para Antonio Moreno, entrenador del Don Benito. Probablemente su futuro pase por tierras pacenses aunque desde el equipo torrejoncillano piden con ansias que Edu siga con los suyos al menos un año más...



Información: Manolino Gaspar & Fútbol11Torrejoncillo

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!