Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

jueves, 21 de mayo de 2009

Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!! SE EMBARCA EN EL RODAJE DE UNA SERIE!!!


"LOS CHICOS DEL FRESCO"


Como lo oyen!!! Hace unos meses, Dani Martín Lourtau nos propuso la realización de una serie para colgarla vía blog, que tendría como personajes principales a Ricardo, Jesús Noël y Cano.

Y así sera. El pasado puente de mayo estaba prevista la grabación de la Promo de la serie, que tendrá por título Los Chicos del Fresco. Al final se tuvo que cancelar dicha grabación por varias causas y todo está pensado ya para comenzar este verano a grabar los primeros capítulos de la serie.

Los capítulos de esta serie tendrán una duración de aproximadamente diez minutos, siendo los personajes principales de la historia Ricardo, Cano y Jesús Noël, componentes todos de Tú Ke Me Tiras El VasoOoO, a petición del director de la serie D. Daniel Martín.

Está previsto comenzar a grabar tanto la promo como los capítulos en verano, cuando todos tengamos tiempo, y serán publicados en el blog gracias al servidor Megavideo. La temática será diversa, con cada capítulo con una historia curiosa de por medio pero siguiendo la serie un hilo común. Se espera que la personalidad, tanto de los actores principales como de los secundarios, no sea acorde a la realidad. En cuanto a los personajes secundarios ya nos iremos poniendo en contacto con algunas personas para participar en la serie, incluso pediremos ayuda para completar con extras algunas escenas. La serie tendra al fresco como testigo de honor y las cantinelas torrejoncillanas (tipo "estas exagerao" o "está que trina") se harán notar de forma especial.

Todo esto surgio de manos de Dani, estudiante de Comunicación Audiovisual en Badajoz, que vió en el blog y en la amistad con los chicos del Vasoooo, un lugar donde plasmar sus ideas y llevar a la practica sus conocimientos sobre la materia. De momento su mente vió la luz gracias a la infinidad de sitios para grabar, como puede ser La Mazmorra, la tienda de Ricardo, la piscina de su casa o infinidad de lugares de Torrejoncillo. De hecho ya tiene en mente la temática de algunos capítulos con los que dar comienzo a lo que será la gran sensación del VERANO 2009: "Los chicos del Fresco"

El director y los actorillos ya han declarado sus primeras impresiones:

Dani: "En Los Chicos del Fresco se verán identificados muy claramente los jóvenes de Torrejoncillo"

Ricardo: "Es una gran propuesta el realizar esta serie, ya que a todos nos ha parecido genial, el trabajo se hará en un ambiente excepcional y el blog será el lugar perfecto de divulgación para que todos los visitantes pasen un buen rato viendo esta serie"

Jesús Nöel: "Yo ya me estoy viendo al lado de Cabano en la SuperPop, jajajaja"

Cano: "Espero que estos capullos no me puteen mucho con lo de la serie, jejeje"

-----------------------------------------------------------------------------------------


"LOS CHICOS DEL FRESCO"

- Director: Daniel Martín Lourtau
- Reparto: Ricardo López Vidal, Jesús Noël Manibardo Domínguez, José María Cano Hernández (y los que vengan...)
- Lugar de rodaje: Torrejoncillo
- Fecha de estreno: Verano 2009
- Emitido a través de: Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!! (http://tukemetiraselvaso-publamazmorra.blogspot.com)

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!