Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

sábado, 30 de mayo de 2009

El DON BENITO, a un paso de las eliminatorias

AD DON BENITO 2-2 TALAVERA de la REINA

Reparto de puntos en el segundo partido del grupo de la DNC (Prefase Nacional) que acaba de disputar el conjunto donbenitense. Con una reprochable actuación arbitral, los extremeños fueron a remolque todo el partido, consiguiendo igualar el encuentro en dos ocasiones y lograr un valioso punto que será importantísmo para luchar por llegar a los enfrentamientos directos.

De los torrejoncillanos sólo jugó en este partido Adán Méndez, con notable actuación mientras que Kiko y Dani permanecieron en el banquillo, esperando su oportunidad en el próximo encuentro.

A las 13,30 h. juegan su último partido del grupo contra el Colegio Público Pérez Galdós de Madrid. Ahora mismo los nuestros son primeros de grupo, con los mismos puntos que los talaveranos (los nuestros con DG +3 y ellos con DG +2). Por lo tanto, el Don Benito para pasar a las eliminatorias debe hacer lo mismo que haga el Talavera de la Reina en el otro encuentro. Si ganan por mayor o igual diferencia de goles que el Talavera en el otro partido estarán clasificados.

¡¡¡SUERTE CHICOS!!!


Manolino Gaspar para Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!