Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Ricardo y Juanpe se llevaron los primeros lamparones en la cena!!


Habéis fracasado amigos... El hecho de siempre votar a nuestro querido José María no os ha servido para adivinar quién sería el primer chico de los del VasoOoO...!!! en mancharse en la cena de la boda. Eso sí, nuestro buen amigo Cano fue el que mayor torza se agarraría a la postre, ya que en la cena de la boda ya podíamos apreciar algún indicio de ello. Lo que vino después mejor ahorrarselo...

Pues el caso es que iba bien avanzada la cena y todavía ninguno de los chicos de la peña había manchado su traje festivo. Ya con el segundo plato, un buen cúmulo de grasa caería en el pantalón de Ricardo, que estaba sentado en la misma mesa que Susi, Edu y Cano. En la mesa contigua, de Juanpe, Emilio y Jarno no se sabía nada acerca de si había algun perjudicado por el tema lamparón. Así, Ricardo se acercó para allá y preguntó. Juanpe inmediatamente, levantó la salla de la mesa y se tapó los pantalones. Finalmente, con sonrisa picarona, afirmó que se había manchado segundos antes de venir Ricardo a preguntar, por lo que el título quedó finalmente compartido.


Eso sí, al final de la noche Ricardo ganaría por mayoría al resto, ya que no había prenda en su traje sin mancha. Y los que más votos tuvieron (Cano, Emilio y Susi) acabarón impolutos!!


Ahora nueva encuesta!!!

¿Quién crees que será el primero de los del VasoOoO...!!! en casarse?

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!