Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Comienza la reconquista del Torneo de San Juan para TORREJONCILLO


El equipo torrejoncillano de fútbol sala que lleva ganando los dos últimos años el tradicional Torneo de San Juan (Coria) comenzó ayer la defensa del título. Y no lo ha podido hacer mejor, venciendo por 7-6 a los moralejanos Kodro, un rival complicado que puso contra las cuerdas a los nuestros.

El torneo, en el que este año toman parte nada más que seis conjuntos (Bazago, Serfinex, Parro Coria, Kodro Moraleja, Bodegón y Torrejoncillo), se disputa en formato de liguilla a doble vuelta, pasando los cuatro primeros clasificados a disputar las rondas eliminatorias (semifinales, tercer y cuarto puesto y final). El torneo, que comenzó ayer, se alargará hasta el 17 de junio, día que tendrá lugar la gran final del mismo, llevandose 420 € el equipo ganador.


El equipo torrejoncillano está formado por:

- Javier Melchor "Javi Melchor"
- Carlos Melchor
- Javier Martín "Conejo"
- Jesús Martín "Jesule"
- Roberto Arribas "Poli"
- Oliver Moreno "Oli"
- Roberto Gómez "Rober Grande"
- Javier López "Javi Lobo"
- Mario López "Zurdito"
- Alberto García
- Álvaro Díaz "Carioca"
- Raúl Hernández "Lime"
- Manuel Gaspar "Payo"


En el partido de ayer, al que acudieron únicamente los seis primeros jugadores de la lista anterior, se venció in extremis al conjunto moralejano merced a un gol de Oliver a falta de un minuto para el final del encuentro. Los nuestros llegaron a tener una renta favorable de cuatro goles (6-2; 4 de Robert Poli y 2 de Conejo) pero los Kodro conseguieron llegar a la igualada, cosa que de nada les sirvió ya que Oli puso tierra de por medio dando los tres primeros puntos al casillero torrejoncillano.

Hoy volverán por tierras caurienses para verselas con un equipo que cuenta con algunos jugadores del Serfinex. Les iremos informando próximamente acerca de lo que suceda en este torneo, por lo que estén atentos!


Robert Poli para Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!